Aviso Legal

 

Derechos de uso y reproducción de textos, ilustraciones y fotografías presentadas en este sitio

 

Queda reservados todos los derechos para todos los países, de todos los textos, así como todas las ilustraciones, fotografías y documentos presentados en esta web. Los textos, ilustraciones, fotografías y documentos son propiedad de su autor; Adolfo Ventas Pires.

 

Cualquier uso para cualquier propósito, textos, documentos, fotografías e información presentada, incluso si es sólo el uso de una parte o fragmento de esta información está prohibida sin la previa autorización, por escrito del autor, de los documentos en cuestión y del propietario del copyright o cualquier otra persona debidamente autorizada a tal efecto.

 

Se considera uso; el archivo o transmisión o reproducción de esta información o cualquier parte de la misma, en cualquier forma, por ejemplo, en forma impresa, de forma virtual, como archivo (s) de ordenador (s), en cualquier soporte de divulgación incluyendo internet, radio, papel o en cualquier medio, o cualquier otro uso de la información presentada.

 

Antes de cualquier utilización de textos, ilustraciones y fotografías, por favor, póngase en contacto con el autor mediante el Formulario de Contacto con su información de identidad, su nombre, el tobjetivo de su aplicación, los textos, fotografías o ilustraciones que pretende difundir o utilizar, en qué fecha y por cuánto tiempo, en qué forma (naturaleza del soporte, por ejemplo: publicación en un diario o revista, la radiodifusión de televisión o radio, una lista de correo o foro, en internet, como un archivo de ordenador que se incluiría en un CD, texto o foto que se enviará por correo electrónico, etc.), el tipo y la importancia de la distribución planificada (una o más emisiones, revistas impresas o revistas, audiencia de TV o radio, el número de lectores de una hoja de información, el número de abonados a una lista de correo, dirección URL y el número de visitantes a su sitio web, etc.).

 

En todos los casos, es necesario citar la fuente y el autor de los documentos (Adolfo Ventas), las referencias en el caso de un extracto de documento o libro publicado, el nombre del propietario del copyright o autor si se trata de imágenes o gráficos, y el sitio web de referencia (www.adolfoventas.es).

 

Se responderá con prontitud y se dará o no permiso para usar o reproducir la información solicitada, y se identificará cualquier referencia a que se respete las condiciones para ese uso.

 

Para ilustrar sus artículos en los medios impresos (periódicos, revistas…), el autor dispone de imágenes de mejor resolución. El procedimiento es el mismo, póngase en contacto él mediante el formulario de contacto especificando en su solicitud el nombre de los archivos solicitados que aparece en la información de cada una de las imágenes aquí publicadas.

 

Adolfo Ventas© Copyright 2022

Menú General
Bienvenida
Bienvenido a mi página web. Mi nombre es Adolfo Ventas, amante de la fotografía de naturaleza. Te doy las gracias por visitar este humilde sitio con el que sólo he pretendido mostrar un pequeño rincón de las cosas que he ido haciendo. Confío que te agrade, estaré encantado de leer cualquier sugerencia al respecto que me ayude a mejorarla. Para ello, puedes utilizar el Formulario de Contacto.

Muchas gracias.